viernes, 20 de agosto de 2010

EL CABALLO DEL ANGEL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El caballo blanco de mis sueños
El que me espera cada noche
El caballo blanco de mis sueños
Que me lleva lejos de reproches
A su lomo me siento tan alada -
Una autentica viajera,
Muy valiente, muy enamorada
Y capaz de hacer lo que yo quiero
Ese animal, tan orgulloso
Con su lento y agraciado paso
Me va a llevar a un precioso
Calido pais, y sin retrasos
Me reciberan como una reina
Con un ramo de mas tiernas flores
Dejare el viento que me peine
Olvidando males y rencores
Y envuelta en la tela blanca
De vestido aquel, muy largo y fino
Me voy a sentar, tranquila , en un banco
Y voya pensar en midestino
Llamare a mi caballo blanco
Sabes, me encanta ser jinete
Y me ire... muy lejos de mi llanto
Persiguiendo mi amor y la suerte!

El problema no es entenderse, el problema es acceptarse.

No hay comentarios: