lunes, 26 de septiembre de 2011

EL PRESIDENTE URUGUAYO FUE DESCUBIERTO MALGASTANDO SUS INGRESOS!!!‏

Cualquier comparacion con nuestro presidente o con el tuyo (a)

es pura realidad!!!...



EL Presidente Uruguayo fue descubierto malgastando sus ingresos!!!...



El mate es diseño de Pinin Farina, las pantuflas son de Gucci y el poncho de Armani.

Se comenta que el perro es de una raza rarisima, de puro pedigree y que el unico otro ejemplar lo tiene la Reina de Inglaterra...

No me digan que no podria ser tapa de LIFE o de TIM!!!...


Free Image Hosting

Esto si es un ejemplo de humildad...



Cuanto tienen que aprender nuestros políticos!!!...



Serrat diría:.. "Uno solo es lo que es... y anda siempre con lo puesto"...













domingo, 4 de septiembre de 2011

HOMENAJE A FREEDY MERCURY !!!!!!!!!

Free Image Hosting

Free Image Hosting

Farrokh Bulsara fue el nombre real del legendario Freddie Mercury, vocalista del grupo de rock inglés Queen, quien este 5 de septiembre hubiera celebrado 65 años de vida.
Sin embargo, el talentoso cantante y compositor originario de Tanzania -reconocido por su poderosa voz y su extravagancia arriba del escenario- falleció en 1991 a la edad de 45 años.
El detonante de su muerte fueron las complicaciones ocasionadas por una bronconeumonía, sólo un día después de haber publicado un comunicado en donde informaba que era portador del virus del Sida.
Gracias a la personalidad de Freddy -quien era una persona sumamente tímida y extrovertida en la vida real- la grupación británica que gozó de gran popularidad durante las décadas de los 70 y 80 consiguió vender un estimado de 300 millones de álbumes en todo el mundo.
Mercury decía que sus influencias musicales habían sido tomadas de los grandes artistas de la época a quienes él mismo admiraba: Aretha Franklin, The Who, Jim Croce, Elvis Presley, Led Zeppelin, The Rolling Stones, Jimi Hendrix y The Beatles, además de la actriz y cantante Liza Minelli.
En conmemoración de su natalicio, el buscador Google dedica la ya acostumbrada adaptación de su logotipo -mejor conocido como doodle- a la memoria del polémico cantante quien también fue admirado y repudiado por ser uno de los primeros personajes públicos en hablar abiertamente de su homosexualidad.
A través de un videoclip animado de minuto y medio de duración, en el doodle se aprecia un recorrido en imágenes que evocan al catalogado como el "Máximo Dios del Rock", al ritmo del tema Don´t Stop Me Now.
Sumándonos a esta celebración, en Sexenio presentamos seis curiosidades del ídolo compositor de exitosos temas como Bohemian Rhapsody y We are the champions, entre muchos otros.
Free Image Hosting

Free Image Hosting

- De ascendencia persa, la familia de Mercury era originaria de la isla de Zanzíbar. Sus padres fueron Bomi y Jer Bulsara, quienes también procrearon a Kashmira, hermana menor del cantante.
- Vivió sus primeros años en India y cursó sus primeros estudios en el internado St. Peter's School, exclusivo para varones, en donde destacó como campeón de ping pong y hockey. Estudió piano hasta el cuarto grado y, en 1959, el trabajo diplomático de su padre les obligó a mudarseal Reino Unido.
- Ya instalados en Inglaterra, Mercury continuó sus estudios en el Ealing School of Art de donde se graduó como diseñador gráfico. De hecho, él mismo diseñó el logotipo de Queen.
- El vocalista padecía de nódulos vocales y dijo nunca haber tomado clases de canto. A pesar de esto, la potente y característica voz de Freddy recaía en el rango de barítono al hablar aunque usualmente cantaba bajo el registro de tenor.
- Respecto a su vida personal se sabe que tuvo una relación de larga duración con Mary Austin, la mujer a quien catalogaría como su única y verdadera amiga, quien en la actualidad continúa vivendo en la casa de Mercury llamada Garden Lodge, en Kensington.
Su última pareja conocida fue Jim Hutton, un peluquero que vivió con el cantante los últimos seis años de su vida. Hutton descubrió en 1990 que también era portador del virus del VIH y falleció en 2010.
- Freddy Mercury fue diagnosticado con Sida en 1989, enfermedad que trató de mantener en secreto a pesar de que se especulaba mucho al respecto. Luego de tres décadas de investigaciones y a los importantes avances científicos realizados en torno al virus del VIH, los médicos aseguran que si Mercury hubiera aguantado otro año, hoy en día seguramente seguiría vivo.
A pesar de los veinte años que han transcurrido desde la muerte de Freddie debida a complicaciones con el VIH, sigue en la mente de millones por todo el mundo como uno de los mayores artistas que existirán. En septiembre de 2010 (casualmente, cerca del 64º cumpleaños de Freddie) un sondeo realizado entre roqueros lo posicionó como la Mayor Leyenda Del Rock De Todos Los Tiempos, reclamando el título a Elvis Presley y superando a David Bowie, Jon Bon Jovi, Jimi Hendrix y Ozzy Osbourne.

Un portavoz de OnePoll.com, el sitio que realizó la encuesta, dijo: "Freddie Mercury lo tenía todo: la voz, la imagen, la presencia escénica, todo". "Combinó su oído musical con su capacidad de entrega para públicos de estadio, y por eso millones quedaron devastados cuando el VIH lo mató en 1991. Su leyenda vivirá por siempre" (OnePoll.com. 6 de septiembre de 2010).

El 5 de septiembre de 2010, la Mercury Phoenix Trust lanzó Freddie Por Un Día, una importante iniciativa anual diseñada para celebrar cada año la vida de Freddie en su cumpleaños y apoyar la labor en curso del Trust. El proyecto alienta a los fanáticos a vestirse un día como Freddie y, haciendo esto, recaudar fondos para la MPT a través del patrocinio. Nadie podría haber imaginado la extraordinaria respuesta resultante, con aficionados procedentes de 24 países de todo el mundo, desde Argentina a Ucrania, aprovechando la idea para rendir su propio tributo especial a Freddie.

Algunos enviaron fotos pavoneándose con sus cosas en casa, cantando con un micrófono en su dormitorio. Otros se arriesgaron a pasar todo el día como Freddie, incluyendo a una entusiasta de Estados Unidos que que se vistió como Freddie 'Slightly Mad' y pasó el día en el centro comercial local y, a continuación, en el Zoológico Columbus de Ohio con un pingüino y un gorila. Otro tomó el TGV desde Francia a Suiza vestido con un leotardo de arlequín. Las historias de días extraordinarios y divertidos llegaron por cientos y, como resultado, Freddie Por Un Día será un evento anual.

Llevando esto un paso más adelante, el cumpleaños 65º de Freddie, el 5 de septiembre de 2011, será celebrado con una gran fiesta en ayuda de la Mercury Phoenix Trust a ofrecerse en Londres por Brian May y Roger Taylor de Queen.

Más tarde este año, se espera también que comience el rodaje de un gran película de Hollywood sobre Queen, protagonizada por Sacha Baron Cohen como Freddie, presentando un guión del aclamado escritor Peter Morgan (La Reina, Frost/Nixon) y producida por GK Films, Tribeca Productions de Robert DeNiro y Queen Films. El estreno está previsto para 2012.
Free Image Hosting

Free Image Hosting

Free Image Hosting

LOGO DE GOOGLE